NoticiasPCPS4Xbox One

Remnant: From Ashes llega hoy a PC, Xbox One y PS4

Lanzate a la aventura de reconquistar lo que la humanidad daba por perdido

Desde hoy podremos disfrutar en nuestro PC y consolas de sobremesa de la última obra de Gunfire Games: Remnant: From Ashes. Un título que combina, rol, acción y supervivencia en un «retro-futuro» postapocalíptico. Donde podremos disfrutar de la aventura tanto a solas, como en modo cooperativo en grupos de tres amigos.

Este juego nos cuenta que, a finales de los años 60, unos científicos descifraron las inscripciones de una extraña piedra. Al hacer esto, se abrió un portal hacia otros mundos. Sin embargo desde ese otro lado, criaturas conocidas como «los Vástagos» invadieron la tierra acabando con la población. Por lo que nuestra aventura comenzará 20 años despues de la invasión y nuestra misión será clara: Reconquistar la humanidad y derrotar a los Vástagos.

Disfrutaremos de un imponente arseal, hordas de enemigos a los que aniquilar (entre los que habrá 20 jefes finales) y una jugabilidad de lo más desafiante. Como no, todo ello irá acompañado de un diseño artístico brutal y una increíble puesta en escena, cosa que podéis comprobar de sobra en el tráiler que os dejamos aquí.

Etiquetas

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X