NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Streets of Rage 4 anuncia sus plataformas y muestra un nuevo personaje en su último tráiler

Llegará a PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Dotemu junto a los desarrolladores  Lizardcube y Guard Crush Games han confirmado las plataformas a las que llegará Streets of Rage 4, lo hará en 2020 y llegará a PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Además, se ha mostrado un nuevo tráiler que nos presenta al último personaje que acompañará a Blaze Fielding y Axel Stone; una brutal luchadora que toca la guitarra llamada Cherry Hunter.

Cherry Hunter es la hija de Adam Hunter del primer Streets of Rage. Ha sido entrenada por su padre y Axel por lo que Cherry sabe muy bien como defenderse. Tiene la ilusión de seguir los pasos de su padre y convertirse en policía aunque también queda patente su amor por la música.

Este nuevo tráiler también se pueden ver nuevos escenarios en diferentes momentos del día; azoteas urbanas iluminadas por neones, ascensores, sórdidos hangares, sucias alcantarillas, un escenario con música a todo trapo y muchos otros lugares donde repartir leña.

Streets of Rage 4 será la primera entrega central de la serie en 25 años, además del regreso glorioso de Axel y Blaze a los videojuegos.

Etiquetas

Cristian Fernández

Software developer & Web developer. A todos los tontos les da por algo y a mí me dio por los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X