NoticiasPCPS4Xbox One

Sniper Ghost Warrior Contracts muestra su fecha de lanzamiento en un nuevo y espectacular trailer

El próximo 22 de noviembre veremos el mundo desde la mira de un francotirador

Hay quienes disfrutan más de la experiencia de un shooter cuando este les coloca en la piel de un soldado que se encuentra en pleno campo de batalla, rodeado de enemigos por todas partes y cuya única opción de sobrevivir es recordar todo lo visto en las películas de John Wick e ir abriéndose paso al mismo tiempo que deja tras de sí una montaña de cadáveres. Pero luego hay otra clase de jugadores de shooters, más calmados y calculadores, que prefieren esperar el momento adecuado para disparar una sola bala antes que un cargador entero. Si sois de estos últimos os alegrará saber que la última entrega de la aclamada saga de shooter táctico, Sniper Ghost Warrior Contracts ya tiene su fecha de lanzamiento en el punto de mira.

El próximo 22 de noviembre Sniper Ghost Warrior llegará a PlayStation 4, Xbox One y Pc con todo el contenido que los fans de la saga estaban esperando ver, es decir: más recursos, más herramientas, nuevas regiones, y todo lo que os podáis imaginar propio de la saga que ya podéis ver por vosotros mismos en su nuevo y espectacular tráiler. En este podréis apreciar detalles como el nuevo escenario, Black Gold, que hará las delicias para los francotiradores, así como nuevas mecánicas como el sistema dinámico del retículo que permite un mayor control balístico y de las condiciones atmosféricas en cada disparo. Otro detalle, este más sutil, es el nuevo planteamiento de las partidas, que ahora no se reducirá solo a encontrar una posición adecuada y asentarnos en ella, sino que se nos forzará a recorrer cada mapa y cambiar nuestra posición tras cada tiro. Esto confiere un valioso y único valor estratégico a Sniper Ghost Warriors .

El juego contará, por supuesto, con un Modo Campaña aparte del Multijugador, para que nos pongamos en la piel de un tirador experto y veamos del mismo modo que lo hace él: a través de la mirilla.

Etiquetas

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X