NoticiasPCPS4Xbox One

Nuevos detalles de Shantae and the Seven Sirens

Cuando WayForward anuncio Shantae 5, todo el mundo se volvió loco de poder volver a ver a la medio-genio de pelo morado volver a nuestras pantallas en otra de sus aventuras en una nueva isla tropical. Sorprendentemente, la desarrolladora estadounidense ha dado en un reciente comunicado con muchos más detalles de lo que nos espera en el próximo título de nuestra genio favorita y, entre otras cosas, el nombre oficial del juego: Shantae y las Siete Sirenas. Prepárate, porque el chapuzón está casi garantizado.

Creo que uno de los principales apartados que más ha enamorado al público de Shantae y las Siete Sirenas ha sido su aspecto, basado en las series animadas de TV que aporta un nuevo aire fresco a la franquicia. Además, también se ha confirmado que mucho de los amigos de Shantae, presentes en anteriores entregas, harán su aparición nuevamente en su nuevo título; aparte, por supuesto, de muchos de sus más temibles enemigos, como la icónica Risky Boots. Las transformaciones (Fusion Magic) vuelven de nuevo para hacer gala con una nueva plétora de nuevas formas en las que convertirse para superar los retos que afrontamos por el camino.

Pero lo más sorprendente de todo ha sido una nueva incorporación a la saga: las cartas. No os asustéis, las lootboxes no han llegado al universo de los genios (menos mal) ya que estas se recogerán a lo largo de nuestro viaje. Podrán ser potenciadas para conseguir grandísimas ventajas contra nuestros enemigos y libertad a la hora de aumentar nuestros poderes para poder adaptarnos a nuestro propio estilo de juego.

Shantae y las Siete Sirenas se espera que se lance en marzo de 2020 para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC y Apple Arcade.

Etiquetas

Pablo Marín Blasco

Más cómodo frente a un ordenador que tirado en el sofá. La dificultad en un videojuego nunca ha sido un obstáculo, sino un medio

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X