NoticiasPS4Switch

Fecha de lanzamiento y edición Day One de Raging Loop ya anunciadas

Después de dos meses de espera, por fin PQube y la desarrolladora KEMCO han salido a la luz para “desenmascarar” nuevas noticias sobre el famoso título Rei-Jin-G-Lu-P, rebautizado en occidente como Raging Loop. Y es que, tras su gran acogida en los Japón, llega a nuestras pantallas próximamente el mítico juego de terror de estilo «Lobisomem» con una fantástica edición especial llamada Day One.

La historia comienza cuando Haruaki Fusaishi llega a Yasumizu, un pequeño pueblo en medio de un bosque, donde pronto descubrirá que sus tradiciones son un poco más macabras de lo que él creía. El primer contacto de Haruaki con estas “tradiciones” es, lamentablemente, su muerte. Y, extrañamente, su resurrección un día antes de los hechos. Un bucle temporal donde, él y otros habitantes del pueblo, no paran de morir no es algo que ocurra de un día para otro y la perspectiva de estar repitiendo tu muerte todos los días no es una idea muy alentadora. Haruaki se ve envuelto en descubrir que está pasando, llevando a recorrer una senda que se arrepentirá de haber cogido en esta fantástica novela visual.

La edición Day One de Raging Loop traerá un libro de arte de 100 páginas con ilustraciones del juego e información de los diferentes personajes. Además de incluir, por supuesto, de una del título en edición física tanto para Nintendo Switch como para PlayStation 4.

Edición Day One de Raging Loop

Raging Loop será lanzado de forma física y digital en Europa, el 18 de octubre, y en Norteamérica, el 22 de octubre, para Nintendo Switch y PlayStation 4. Y yo que creía que las fiestas de mi pueblo eran malas.

Etiquetas

Pablo Marín Blasco

Más cómodo frente a un ordenador que tirado en el sofá. La dificultad en un videojuego nunca ha sido un obstáculo, sino un medio

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X