NoticiasPCPS4Xbox One

The Surge 2 muestra un nuevo tráiler

La distopía de Jericho City está a punto de llegar

La secuela de uno de los «souls-like» más ansiados está a la vuelta de la esquina. Por que The Surge 2 llegará a nuestras PS4, Xbox One y PC el 24 de septiembre.

Ya el mes pasado, la prensa pudo explorar las calles de Jericho City, la ciudad en la que se situa la acción del juego. Su opinión fué contundente: «El juego va a apasionar a los jugadores«. Por este motivo, se estrena hoy un nuevo tráiler que muestra imágenes del juego combinadas con comentarios de la prensa. Avanzando de paso, algún que otro detalle de la historia.

Por último, quienes reserven el juego en las cadenas de tiendas adscritas a las promociones, recibirán un serie de contenidos descargables gratuitos. Estos serán un conjunto de armadura de cuerpo entero, dos armas y otros elementos y equipamiento. Y si eres uno de los asistentes afortunados de la Gamescom, podrás probar el juego en el estand de Koch Media de dicha feria.

Etiquetas

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X