NoticiasPC

The Eternal Cylinder se da a conocer

Saldrá en 2020 en exclusiva para la Epic Games Store

¿Te sorprendió el anuncio de Rock of Ages 3: Make & break? Pues uno de sus creadores, ACE Team,  ha dado a conocer junto a Good Shepherd Enterteinment un nuevo título que aparecerá en 2020: The Eternal Cylinder.

En este juego, controlaremos a unas pequeñas criaturas que sobrevivirá en un basto mundo alien surrealista. En estos escenarios generados de forma procedural estaremos obligados a explorar, evolucionar y adaptarnos para resolver todos los puzles que se nos plantean y escapar de la muerte, tanto por los depredadores que nos encontremos como por un cilindro ancestral que destruye todo lo que se encuentra a su paso.

De momento, todo eso se sabe a través del tráiler que ha presentado. Queda indicar que saldrá en exclusiva para la Epic Games Store.

Etiquetas

Antonio Ríos

Ingeniero Multimedia en proceso. Amante del cine palomitero de nacimiento y fotógrafo a medias. También me interesa todo lo relacionado con la música y bandas sonoras. Con que un videojuego tenga una historia interesante y sea divertido de jugar, a mi ya me tiene ganado.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X