NoticiasPCSwitchXbox One

Nuevo tráiler de Mable & The Wood

Graffiti Games ha publicado en su canal oficial de youtube un tráiler donde revela la fecha de salida oficial de su juego, Mable & The Wood.

Este metroidvania llegará a Steam el próximo 23 de agosto por un precio de 14,99€ y estará disponible para Nintendo Switch y Xbox One un poco más adelante.

En Mable & The Wood los jugadores podrán salir de caza y destruir a las más temidas bestias para posteriormente utilizar sus poderes para salvar o acabar con el mundo. El título le dará a los jugadores el poder de elegir si quieren seguir un camino pacífico o no, permitiendo a los que opten por la primera opción encontrar otros caminos para enfrentarse a los desafíos.

El juego cuenta con las siguientes características:

  • Combate en movimiento: La joven Mable no tiene la fuerza suficiente para levantar correctamente la espada por lo que el jugador tendrá que encontrar la mejor manera de usarla para moverse por el mundo.
  • Caza: Derrota a las grandes bestias, usa sus habilidades y transfórmate en ellas.
  • Múltiples finales: como ya hemos mencionado antes, el título permite que el jugador tome la ruta que más le guste, permitiéndonos así disfrutar de varios finales.

 

Etiquetas

Ángela Tajuelo

Soy una maestra Pokémon destinada a salvar Hyrule, que ahoga sus penas en videojuegos y anime.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X