NoticiasPC

Mutant Year Zero: Road to Eden y Hyper Light Drifter gratis en EPIC

Tras años y años de soberanía en el mercado de PC, Steam parece ser que tiene un competidor, por fin. Epic Games parece ser el primer opositor serio al reinado de Valve ganándose a los consumidores de la mejor forma posible: a golpe de juegos. Muchos han sido los títulos que han llegado a nuestros ordenadores de forma totalmente gratuitamente desde hace unos meses, pero la propuesta de esta semana nos ha dejado a todos con la boca abierta. Hyper Light Drifter y Mutant Year Zero: Road to Eden aterrizan con la fuerza de un titán en la tienda de Epic para alegrarnos la semana.

Hyper Light Drifter, desarrollado por Heart Machine en 2016, es un juego de acción en 2D que rinde culto a los títulos de 8 y 16 bits tan recordados de la época a través de una dificultad insana y una ambientación penetrante. Por el otro lado tenemos al reciente Mutant Year Zero: Road to Eden, desarrollado por The Bearded Ladies Consulting, donde controlaremos a un “variopinto” equipo de élite que mediante un combate estratégico por turnos debemos hacer frente a una infinidad de enemigos que nos impidan avanzar en nuestra misión.

Además de todo esto, Epic Games ya ha anunciado el futuro juego que presentara su plataforma la próxima semana. Y es que parece no dejarnos descansar ni un minuto, ya que FEZ de Phil Fish será el siguiente de la lista y será lanzado a partir del 23 de agosto.

Puedes hacerte ya mismo con tu copia completamente gratuita de Hiper Light Drifter y Mutant Year Zero: Road to Eden en la Epic Store por tiempo limitado.

Etiquetas

Pablo Marín Blasco

Más cómodo frente a un ordenador que tirado en el sofá. La dificultad en un videojuego nunca ha sido un obstáculo, sino un medio

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X