NoticiasSwitch

El 19 de agosto habrá un nuevo Indie World con futuros títulos para Switch

Casi 20 minutos del futuro indie de Switch

Los juegos indie han encontrado en Nintendo Switch un bastión inexpugnable para sus más que diversas propuestas y Nintendo seguirá apostando por estos juegos para su consola durante esta Gamescom. El día 19 de agosto (el próximo lunes) tendrá lugar una nueva presentación de Indie World, el programa centrado en los estrenos indie que llegarán próximamente.

Esta nueva presentación tendrá una duración aproximada de 20 minutos en los que conoceremos todas las novedades del panorama indie que están a punto de llegar al catálogo de Nintendo Switch. Todo esto aprovechando el marco de la Gamescom, que ese mismo día por la noche tendrá su gran conferencia con un montón de novedades.

Pues apuntad en el calendario el próximo lunes 19, porque a las 15:00 hora española podremos ver esta presentación a través del canal de Youtube de la propia Nintendo. ¿Con ganas de ver qué sorpresas nos traen?

Etiquetas

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X