NoticiasPC

Ion Fury termina hoy su early access en PC

Un regreso a 1996 por todo lo alto

Tras más de un año de early access y unos escasos niveles que jugar, por fin podemos disfrutar de Ion Fury al completo. En este título de la mano de 3D Realms y Voidpoint, volveremos a la edad de oro de los FPS gracias al uso del archiconocido motor Build Engine ( utilizado en el mismísimo Duke Nukem 3D). Pero también disfrutaremos de una buena dosis de acción, búsqueda de llaves, exploración y una tremenda selección de armas.

En Ion Fury encarnaremos a Shelly Bombshell, una protagonista femenina que ya tuvo su própio videojuego de nombre BombShell hace unos años, siendo esta obra que nos ocupa una precuela de dicho título. Así que, con un cierto áire al del mítico Duke, recorreremos la ciudad de Neo DC para librarnos del culto cibernético del Dr. Jadus Heskel, un malvado transhumanista que aterroriza a la ciudad.

Se trata de un título hecho por y para nostálgicos de los FPS clásicos que está recibiendo excelentes críticas. Por lo que si eres un enamorado de los años 90, no te lo puedes perder. Por ahora lo podéis encontrar en Steam a 20,99€, pero próximamente aparecerá también en Switch, PS4 y Xbox One.

Etiquetas

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X