NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Anunciando Rock of Ages 3: Make & Break

Llegará a principios de 2020

Si tú también disfrutaste del bizarro a la par de hilarante Rock of Ages 2: Bigger and boulder , ¡traemos buenas noticias!

Hoy, Modus GamesAC Team Giant Monkey Robot han anunciado que llegará la tercera entrega de esta saga: Rock of Ages 3: Make & Break. En esta ocasión, contaremos con una nueva alocada historia y veinte nuevos pedruscos para derribar la puerta de nuestros rivales, al igual que nuevas opciones defensivas. Lo más innovador, como su propio nombre indica, es que en esta ocasión los jugadores contarán con un editor de niveles. El objetivo de ello es que éstos compartan sus creaciones para combatir a pedradas contra otros usuarios, ya sea de forma local o en línea. Este editor de niveles será el atractivo principal del juego y se ha trabajado en que sea sencillo, accesible y además de un buen abanico de posibilidades al usuario para crear los mapas a su gusto.

Por último, quedaría decir que el juego saldrá a principios de 2020 para PCXBOX OnePlayStation 4 Nintendo Switch. Si quieres más información, te recomendamos pasarte por su web.

Etiquetas

Antonio Ríos

Ingeniero Multimedia en proceso y aficionado al desarrollo de videojuegos. Amante del cine de nacimiento y fotógrafo a medias. La música, las bandas sonoras, la programación de motores gráficos y el diseño de niveles son mis ramas favoritas de todo este jaleo que son los videojuegos. Me he pasado el Paper Mario 2 siete veces. Parezco exigente, pero no lo soy tanto.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X