NoticiasPCPS4Xbox One

Ya está disponible No Man’s Sky Beyond, la mayor actualización hecha por Hello Games

El equipo de Sean Murray no ha parado ni un solo segundo desde el lanzamiento de No Man's Sky

Los frutos del trabajo de Hello Games tras un desastroso estreno en 2016 están más que listos. Desde hoy está disponible Beyond, la actualización colosal (y gratuita) de No Man’s Sky. El estudio británico pudo hacer declaraciones capciosas en su momento, pero sin ninguna duda han luchado en silencio para emendar con su prometedora obra de exploración espacial.

Muchas de las quejas y problemas de la priemra versión de No Man’s Sky se han solventado, a la par que ampliado su contenido, quedando en casi 250 puntos de ajustes y añadidos. Para empezar, los jugadores podrán conectar sus gafas de Oculus, HTC Vive, PlayStation VR o Valve Index para disfrutar de las vistas planetarias en primerísima plana. Se podrá seguir explorando, construyendo y conduciendo como siempre, pero ahora con la compatibildiad con Realidad Virtual. Y para dar ese toque de inmersión adicional, los jugadores podrán utilizar los mandos PlayStation Move u Oculus Touch para agarrar con sus manos el volante del buggy, o bien accionar las palancas de potencia y maniobra de las naves. La VR también funciona con el DualShock 4 de Sony.

Por otra parte, la implantada soledad de No Man’s Sky, que aunque ya tiró barreras el año pasado con el multijugador online «de verdad», queda nuevamente por los suelos gracias al Nexo, un espacio social compartido de hasta 16 jugadores (32 jugadores en las versiones de PC) en donde reunirse tanto con amigos como desconocidos para interactuar, enseñarse las bases o irse en pandilla a misiones conjuntas. Además, No Man’s Sky Beyond permitirá hacer grupos de hasta 12 usuarios cuando, hasta la fecha, solo se podían unir grupos de cuatro.

Todavía queda por mencionar las mecánicas jugables creadas desde cero en la denominada Versión 2.0, que incluyen:

  • Recetas y cocina de alimentos.
  • Amaestramiento, cuidado y montura de criaturas alienígenas.
  • Nuevas especies alien.
  • Ampliación de bases de poder, lógica e industrial.

Recordamos que la actualización No Man’s Sky Beyond ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC de forma gratuita.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X