NoticiasPCPS4

Monkey King: Hero is Back confirma su llegada a occidente para PS4 y PC

Sun Wukong aterriza en nuestro territorio

En el año 2015 se estrenó Monkey King; Hero is Back, una película de animación china que contaba una visión particular de la gran historia de Viaje a Occidente, siendo una de las películas más taquilleras de animación en territorio chino en aquel momento. Y ahí no se ha quedado todo, pues el equipo de animación de la película se ha juntado con THQ Nordic para traernos el videojuego basado en esa misma película a territorio occidental.

El juego nos pondrá en la piel del poderoso Sun Wukong que, junto al joven monje Liuer y Pigsy, se enfrentarán a innumerables peligros y criaturas en un juego de acción y aventuras con un apartado visual cuidado hasta el más mínimo detalle para emular al de la película. Las habilidades de Wukong estarán a nuestra disposición a medida que avancemos en la historia y derrotemos a las criaturas mas terribles de la mitología china.

Además de la versión estándar que también llegará en formato físico, THQ también traerá la Hero Edition, que incluye dos DLC de historia llamados Uproar in Heaven y Mind Palace, dos trajes para Wukong y algunos objetos más para utilizar en el juego. Arriba os dejamos el tráiler para que veáis en acción al Rey Mono.

Monkey King: Hero is Back saldrá el próximo 17 de octubre para PS4 y PC pero ya podéis reservar cualquiera de las ediciones en sus respectivas tiendas digitales. ¿Seréis capaces de derrotar al mal que acecha las tierras de Wukong y compañía?

Etiquetas

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X