NoticiasPS4

Más detalles sobre el remake de MediEvil para PS4

Un nuevo video nos muestra una entrevista a Other Ocean, desarrolladores del título

Mike Mika y Jeff Nachbaur han grabado una entrevista donde nos revelan algunos de los nuevos aspectos de este lavado de cara al viejo y querido MediEvil. El productor ejecutivo y el director creativo, nos cuentan cómo ha sido su desarrollo y la propuesta que ofrece esta nueva revisión de la aventura de Sir Daniel.

Con más de 50 tipos de enemigos y una ambientación única que evoca nostalgia por todos lados, esta nueva revisión de MediEvil nos muestra en el video el lavado de cara de cada puzzle, enemigo y zona del título de PSX. También se comenta cómo Other Ocean, los desarrolladores de este exclusivo para PS4, han tenido acceso al código fuente del juego original, lo cual les ha descubierto un mundo de posibilidades que hoy en dia si estan al alcance de nuestra mano, mientras que en 1998 no. Mediante este código fuente, han tratado de recrear la misma experiencia de juego mediante las ideas de sus creadores originales, además de añadir cosas nuevas que rejuvenezcan y aporten a el título.

Recordad que MediEvil estará disponible el próximo 25 de octubre única y exclusivamente en PS4.

Etiquetas

Carlos González

Estudiante de Comunicación Audiovisual, amante de los Videojuegos y seguidor de cualquier tipo en mallas que luche contra el crimen. Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X