NoticiasPCPS4Xbox One

Anunciado Need For Speed Heat como la nueva entrega de la saga

Sabremos más durante la Gamescom

La Gamescom 2019 está a tan sólo unos cuantos días y los anuncios de juegos empiezan a salir para no perderse la gran cita del videojuego en territorio europeo. En esta ocasión ha sido EA la que nos ha dejado un pequeño aperitivo de lo que nos espera en Colonia con el anuncio de Need For Speed Heat, la nueva entrega de su famosa saga de carreras.

En esta nueva entrega nos trasladamos a Palm City, un mundo abierto en el que tanto por la noche como por el día nos encontraremos carreras y premios que ganar. Durante el día competiremos de manera legal en carreras y circuitos, pero al caer la noche la policía intentará atraparnos para llevarse todo nuestro dinero mientras competimos en carreras ilegales por toda la ciudad. La personalización de nuestro coche y la narrativa serán dos de los principales ejes sobre los que se sustentará esta nueva entrega según han dicho sus creadores.

Para saber más sobre Need For Speed Heat tendremos que esperar a la Gamescom pero ya sabemos que saldrá el próximo 8 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC y que los que reserven el juego tendrán bonus en forma de coches listos en su garaje desde el día uno. ¿Con ganas de quemar rueda?

Etiquetas

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X