NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Vigil: The Longest Night llegará a principios de 2020

El título mezcla la prosa lovecraftiana con la cultura taiwanesa

Vigil: The Longest Night será el juego con el que se estrenará el estudio taiwanés Glass Heart Games. Esta intrincada aventura 2D mezcla su estilo de desplazamiento lateral con toques sutiles de horror cósmico, no en vano está inspirada en títulos como Bloodborne, Salt and Sanctuary y Castlevania.

En Vigil: The Longest Night nos encontraremos en un mundo sin luz solar, sumido en la oscuridad, donde la protagonista Leila vuelve a su pueblo natal para buscar a su hermana perdida. Leila se encontrará en un mundo de terrores que escapan a su imaginación, mientras descubre los secretos del pueblo y encuentra la fuente de la maldad que lo está infestando todo. Entre las características de este título encontraremos:

  • Experimenta con cuatro tipos de armas: espada, armas pesadas, dagas gemelas y arco (junto con muchas variaciones por descubrir)
  • Utiliza múltiples objetos únicos para ayudarte, curarte y hacer daño
  • Sube de nivel un complejo árbol de habilidades que te ayude a convertirte en el guerrero de la luz definitivo
  • Batalla contra una variedad brutal de enemigos y jefes finales bizarros
  • Desentraña los múltiples finales que te aguardan
  • Déjate infectar por el humor siniestro que provocan las cuevas oscuras, los pueblos abandonados y los bosques embrujados
  • Escucha la música ambiental creada por Jouni Valjakka, de la banda finlandesa Whispered

Se espera que el título se estrene a principios de 2020 para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC, y más tarde en Nintendo Switch. Si queréis saber más de este juego, podéis visitar su página de Steam aquí.

Etiquetas

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X