NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Vambrace: Cold Soul saldrá para PS4, Switch y Xbox One

El Roguelike de Devespresso Games saldrá en consolas

Vambrace: Cold Soul es un Roguelike que originalmente fue lanzado para PC mediante la plataforma de Steam. Este juego, que también analizamos aquí, ha desarrollado una extensa comunidad de fans que ha dado pie a su salida en consolas.

El juego de Devespresso games es un «roguelike» muy centrado en la narrativa que nos propone visitar Dalearch, la ciudad protagonista del juego. Encontraremos un sistema de combate muy similar a Darkest Dungeon y una aventura desafiante al nivel de los más valerosos. El progreso de nuestra aventura dependerá de los personajes que reclutemos, los cuales, dependiendo de cuales sean, tendrán unas habilidades que modificarán nuestra experiencia.

El videojuego estará disponible el dia 28 de agosto para Xbox One y el dia 29 para PS4 y Switch, todas sus versiones se encontrarán por un precio de 24€.

Etiquetas

Carlos González

Estudiante de Comunicación Audiovisual, amante de los Videojuegos y seguidor de cualquier tipo en mallas que luche contra el crimen. Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X