NoticiasSwitch

Se anuncia Vitamin Connection para Nintendo Switch

Lea las instrucciones de este medicamento y consulte a WayForward

WayForward está bastante activo últimamente. Esta vez, el estudio indie nos presenta el nuevo juego exclusivo de Nintendo Switch que tiene entre manos. El nombre es Vitamin Connection, un título cooperativo de corte minimalista, futurista, retro y también bastante lindo.

Este videojuego se podrá disfrutar solo o acompañado de otra persona con la que poder echarse unas risas con su multijugador local. Según WayForward, esta es la experiencia deseada y que se logrará a través de una jugabilidad como ninguna otra. Como se ve en la imagen de arriba, un jugador podrá controlar a Vita-Boy y el otro a Mina-Girl, dos seres de tamaño subatómico. Deberéis combatir juntos en Barcos Cápsulas contra una serie de bacterias malvadas en organismos vivos. Las seis coloridas fases incluirán minijuegos variados como retos rítmicos o desafíos al estilo Pong. El objetivo es que la familia Sable sobreviva a esta guerra bacteriológica usando los Rayos Vitamina de la nave.

WayForward no ha fechado día de lanzamiento para Vitamin Connection; tampoco Limited Run Games, encargado de distribuir su formato físico. De momento, solo sabemos que primero llegará la versión física de Limited Run y luego la versión digital de WayForward.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X