NoticiasPS4SwitchXbox One

Podremos montar nuestro taller de ordenadores con PC Building Simulator

Con su propio modo historia que nos permitirá convertirnos en dueños de un taller de PC

Vuestros sueños más tecnológicos han sido cumplidos. Por fin podréis alcanzar vuestras metas de tener un taller exclusivamente dedicado a los PC, y todo hay que agradecérselo a The Irregular Corporation, que nos trae este PC Building Simulator hoy mismo, 13 de Agosto.

Tendréis que estar preparados para encarnar al mejor constructor de ordenadores del mundo, y para heredar la tienda de vuestro tío Tim. Desde realizar diagnósticos básicos hasta crear piezas únicas para deslumbrar a tu clientela, todo con tal de mantener el negocio a flote.

Además en el modo libre podremos trastear cuanto queramos, creando el PC más potente, digno de rivalizar con uno de la NASA o la mayor chatarra del mercado. Seremos libres de equipar nuestro ordenador con lo que queramos, ya que contaremos con más de mil piezas reales de fabricantes que existen en el mundo real. Y no sólo esto, PC Building Simulator ofrece la posibilidad de trastear con BIOS, OS y un sinfín más de tecnicismos para crear la experiencia más realista posible.

Quizás nunca tendréis un ordenador que sea una nave espacial en la vida real, pero ahora tenéis un juego para poder imaginarlo. Y lo tendréis para PS4, Nintendo Switch y Xbox One.

Etiquetas

Daniel Jiménez

Me gusta dar la opinión que nadie me ha pedido sobre videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X