Noticias

No pierdas de vista el lanzamiento del libro «Dreamcast, el sueño eterno»

Un homenaje a una forma de entender y hacer videojuegos

Dolmen Editorial y Enrique Segura Alcalde se unen para traernos Dreamcast, el sueño eterno. Un libro con una mirada retrospectiva a su historia, tecnología y juegos.

Pese al fracaso de la consola SEGA Dreamcast; una máquina adelantada a su tiempo que supuso el fin de SEGA como fabricante de hardware, el legado de esta consola es tremendo, ocupando un lugar privilegiado que se ha ido fortaleciendo con el paso de los años.

Enrique Segura nos ofrece una reflexión sincera de cuales fueron los errores que llevaron a esta consola al fracaso sin dejar de lado todo lo bueno que nos ofreció; y aún a día de hoy sigue ofreciéndonos. Un gran homenaje de uno de los lanzamientos que perdurará a través de las décadas, resistiéndose a caer en el olvido.

Portada del libro Dreamcast el sueño eterno

Por encima de todo, este libro supone un tributo a una máquina que acabó pagando el precio de sus propios excesos. Todo lo que siempre quisiste leer sobre esta consola si eres fan de SEGA o un recién llegado al mundillo. El libro incluye también una entrevista a Francisco Javier Cabal, colaborador de Hobby Consolas.

Dreamcast, el sueño eterno, saldrá a la venta el 29 de agosto a un precio de 19,95€. ¡Hazte con el sueño legendario de SEGA!

Etiquetas

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X