NoticiasPS4Switch

Let’s Sing es anunciado para las consolas PlayStation 4 y Switch

Coge el micrófono y elige tu cancion, ya sea en solitario o con amigos

Ravenscourt y Voxler han anunciado el último capítulo de la serie Let’s Sing. Let’s Sing 12 se lanzará el 25 de octubre para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch. La versión sin micrófono tendrá un precio recomendado de 39,99€, mientras que la versión con dos micrófonos para Switch (que se comercializará el 15 de noviembre) se pondrá a la venta por un precio recomendado de 59,99€.

Canta como solista o con tus amigos y seguidores para liarla en cualquier fiesta. Con 35 temas disponibles de artistas como Morat con “Cuando nadie ve”, Ozuna x Manuel Turizo con “Vaina loca“, Aitana y su “Teléfono”, Beret con “Te echo de menos” y Juan Magán ft. Mala Rodríguez con “Usted”. También incluyen grandes éxitos como el “Calma (Remix)” de Pedro Capó y Farruko, junto al tema “The Show Must Go On» de Queen, y muchos más.

Ya sea para cantar en solitario o con amigos, simplemente coge el micrófono y elige tu canción. Si no tienes un micrófono USB a mano, simplemente transforma tu teléfono en un micrófono con la aplicación Let’s Sing Microphone y tu actuación comenzará de inmediato.

Etiquetas

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X