NoticiasPS4

Genesis, el MOBA para consolas, llega a PlayStation 4

Rampage Games han creado un MOBA especialmente diseñado para jugarlo con mando

Rampage Games ha anunciado ya la llegada de Genesis, su MOBA especialmente dirigido a consolas y optimizado para ser jugado con mando. En este caso, llegará a PS4 y estará disponible de manera free-to-play este 14 de Agosto.

Lo que desde el estudio describen como una batalla entre dioses y humanidad en un mundo futurista, es una apuesta por traer el género del Multiplayer Online Battle Arena a una experiencia totalmente diseñada para ser jugada con mandos. Para Rampage Games esta idea trae ventajas únicas al género, automatización de procesos, cambio más rápido entre habilidades, orientar más rápido los hechizos direccionales, etc.

Pero esta es la única cosa que se saldrá de lo común con respecto a otros MOBA. Genesis seguirá siendo un título con un gran peso estratégico, en el que equipos de 5 deberán enfrentarse por el control del mapa.

Además de esto cuenta con un modo historia de un sólo jugador, un modo conquista de dos jugadores en local y la posibilidad de customizar a los personajes.

Y finalmente, como punto más atractivo (porque todo entra por los ojos), un apartado gráfico muy cuidado realizado con Unreal Engine 4, que crea un mundo futurista consistente y hermoso.

Genesis será free-to-play y estará disponible en Norteamérica el 13 de Agosto y en Europa el 14 de Agosto para PS4.

Etiquetas

Daniel Jiménez

Me gusta dar la opinión que nadie me ha pedido sobre videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X