NoticiasPC

El acceso anticipado de Fight Crab ha comenzado

Llamarlo "japonesada" es quedarse corto

Hace tiempo que se veía de vez en cuando por redes sociales a unos cangrejos gigantes luchando con espadas. Varios pensamos que era alguna broma pero, en efecto, se trataba de un videojuego. Nussoft ha trabajado con empeño en esta original obra hasta lograr el primer gran resultado el pasado 12 de agosto, día que Fight Crab abre sus puertas a los primeros valientes en su estado de Early Access.

El título japonés nos pone en la piel (o caparazón) de cangrejos titánicos en peleas de hasta cuatro participantes equipados con un arsenal usado típicamente por humanos. Podremos escoger entre 19 crustáceos y 41 armas, aunque Nussoft planea ampliar el catálogo. A pesar de esto, son tan resistentes que ni cortes ni golpes ni balas pueden dañar a estos cetápodos. La única manera de ganar es voltear boca arriba al adversario durante tres segundos. ¡Así se convertirán en sopa de cangrejo!

Fight Crab está actualmente disponible en acceso anticipado para PC a través de Itch.io a un precio mínimo de venta de 14,80 $ (unos 13,25 €). Toda persona que se haga ahora con el juego, que sepa que se actualizará automáticamente a la versión completa una vez se lance.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X