NoticiasPCXbox One

Gears 5 ya es gold y estará presente en la Gamescom

Se mostrará el modo Horda y la campaña

The Coalition lleva trabajando duramente en el desarrollo de Gears 5 unos cuantos años pero hoy mismo están de celebración porque el juego ya ha alcanzado la fase gold y está listo para su reproducción en masa. A tan sólo un mes de su lanzamiento, Gears 5 entra ahora en la cadena de producción pero esa no será su última parada antes de su lanzamiento, pues hará acto de presencia durante la Gamescom 2019 en Colonia.

El lunes 19 de agosto se celebrará un Inside Xbox a las 17:00 y en él podremos ver un gameplay del renovado modo Horda de Gears 5 y unas horas después, a las 20:00, durante el Gamescom: Opening Night Live, se desvelará un tráiler de la historia que nos espera en esta quinta entrega numerada de la saga. Y esas no son todas las novedades en torno a Gears 5, puesto que se ha desvelado la lista de logros del juego que podéis consultar aquí.

Recordad que Gears 5 saldrá a la venta el 10 de septiembre de este año para Xbox One y Windows Store mientras que los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate y los que hayan reservado la edición Ultimate podrán disfrutarlo unos días antes, concretamente el día 6 de septiembre. ¿Listos para luchar de nuevo contra el enjambre?

Etiquetas

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X