NoticiasSwitch

Darksiders II: Deathinitive Edition ya tiene fecha de lanzamiento en Switch

El jinete Muerte llega a Switch como ya lo hizo Guerra

Muerte, el segundo jinete del apocalipsis, ha dado mucho de que hablar. Si nos hubiesen dicho que el juego de THQ Nordic iba a estar presente en nuestras consolas durante casi una década no nos lo hubiésemos creído, pero así es, y es que nuestro ya querido Muerte, volverá a Switch con todos sus contenidos descargables incluidos.

Este febrero se anunció que el mismo 2 de abril llegaría Darksiders: Warmastered Edition y así fue como la franquicia  Darksiders comenzó a explorar las amplias capacidades que puede albergar Nintendo Switch, tras ello, se ha anunciado la ya mencionada segunda parte, la cual está fechada para el 26 de septiembre.

En esta segunda entrega, Muerte luchará para demostrar la inocencia de su hermano ante un conflicto mucho mayor que ellos y la propia humanidad, una humanidad que nuestro protagonista tratará de resucitar en su aventura.

En esta edición, que ya salió tambien para PS4 y Xbox One, nos encontraremos con todos los DLC existentes para el juego, ofreciendo más de 30 horas de entretenimiento. También encontraremos una diferente distribución de los objetos del juego asi como unos gráficos mejorados y adaptados a la consola de Nintendo.

El videojuego se pondrá a la venta en formato físico y digital por 29.99€. Os dejamos con el tráiler del bueno de Muerte en Switch.

Etiquetas

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X