Noticias

SEGA nos invita a contar nuestra historia con Mega Drive de cara al lanzamiento de su versión mini

Es hora de tirar de nostalgia

La nostalgia está a la orden del día en casi todos los productos culturales de nuestra actualidad y una de las maneras que han tenido los videojuegos para mostrarlo ha sido el lanzamiento de versiones mini de las consolas más clásicas. Este otoño le toca el turno a SEGA con su ya mítica Mega Drive y para celebrarlo nos invitan a compartir nuestra experiencia con esta consola.

Para ello sólo tendremos que grabar un breve vídeo de nosotros mismos contando nuestro recuerdo más preciado relacionado con la consola en cuestión y emular lo mejor que podamos el clásico grito de SEGA que acompañaba cada inicio de esta consola. Podéis comprobar las pautas y condiciones para la grabación del vídeo desde la página web del evento y recordad que tenéis hasta el día 10 de este mismo mes de agosto para el envío del vídeo.

Si sois lo suficientemente afortunados y originales podréis aparecer en el vídeo conmemorativo que la gente de SEGA está preparando de cara a la salida de la Mega Drive Mini durante este otoño, concretamente el día 4 de octubre en Europa. ¡Animaos a participar y tomad el camino de la nostalgia!

Etiquetas

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X