HardwareNoticiasPC

El ratón gaming con switches ópticos Razer Viper ya disponible

Dedicado a los jugadores de alto nivel en los eSports

Debemos movernos al espectacular evento ChinaJoy 2019, el cual también nos ha regalado otros avances como del China Hero Project PlayStation, para enterarnos del periférico más novedoso de Razer. La mundialmente conocida marca de hardware gaming anuncia la salida de Razer Viper, un ratón ultraligero (69 gramos) diseñado en colaboración con los mejores jugadores profesionales de eSports. Entre sus principales características encontramos:

  • Switches ópticos para ratón con respuesta ultrarápida.
  • Sensor óptico 5G de hasta 16 mil DPI de sensibilidad; Además de una memoria interna para tener niveles de DPI personalizados.
  • Un Cable Razer Speedflex para mejorar la facilidad de movimientos durante su uso.
  • Hasta 450 pulgadas por segundo y aceleración 50G.
  • Ocho botones programables para máxima personalización.

Sin lugar a duda, lo más destacable de este ratón son los nuevos y exclusivos switches ópticos; únicos por ser los más rápidos del mercado con una respuesta de activación de 0,2 milisegundos: el triple de rápido que cualquier switch estándar para ratones gaming. Para lograrlo, utiliza un haz de luz infrarroja para registrar cada clic.

«Tan pronto como puse mis ojos en el Razer Viper me enamoré por su forma, que es totalmente perfecta». Palabras del jugador profesional de MiBR de Counter-Strike: Global Offensive Epitácio «TACO» de Melo. «El clic de sus switches ópticos se siente suave y rápido, así como la flexibilidad de sus cable se siente genial para jugar CS:GO.»

El precio de venta recomendado al público de Razer Viper se sitúa en los 89,99 € y ya está a la venta a nivel global. A continuación te dejamos el enlace a la página oficial de Razer en español para su compra online.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X