NoticiasSwitch

Portal Knights estrena contenido nuevo en Nintendo Switch

Se trata de un DLC de pago y una actualización gratuita

Portal Knights se encuentra de estreno en Switch, y es que vamos a recibir contenido por partida doble. Por un lado el DLC de «Elfos, Pícaros y Acantilados» y por otro una actualización gratuita con características nuevas para los jugadores de la híbrida de Nintendo.

En concreto, el DLC incluirá: la nueva raza de elfo, una clase nueva de pícaro (con sus correspondientes habilidades y características concretas), la nueva zona llamada Los Acantilados Roguelite (zona donde habrá mazmorras generadas al azar y se necesitará mucha habilidad para superarlas) y finalmente lugares nuevos donde conseguir misiones y más historia, La Ciudad Elfa y el Gremio de los Pícaros.

Y si sois asiduos a jugar con amigos y ellos no tienen el DLC, no os preocupéis, porque podréis invitarlos a esas zonas a jugar con vosotros totalmente gratis.

En cuanto a la actualización gratuita, tendremos: el Gremio de Magos, un Generador de Mazmorras para que los jugadores en el Modo Creativo puedan crear sus propios laberintos plagados de monstruos y obstáculos, un registro de misiones nuevo, y unas cuantas mejoras con respecto al funcionamiento del juego para optimizar la experiencia del jugador.

El DLC costará 9.99€ y está disponible desde el 31 de Julio, así que si sois fans de Portal Knights y queréis expandir la experiencia no lo dudéis.

Etiquetas

Daniel Jiménez

Me gusta dar la opinión que nadie me ha pedido sobre videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X