eSportsNoticiasPC

League of Legends presenta el nuevo rework de Pantheon

Han pasado más de nueve años desde que nuestro “espartano” preferido hiciera acto de presencia en la Grieta del Invocador. Y no quiero desprestigiar a Kratos, pero en League of Legends, Pantheon manda. El artesano de la guerra ha tenida mucho tiempo para familiarizarse con todos los cambios y nuevos personajes a lo largo del tiempo, pero… ¿Cómo le sentaría a él un cambio? Nuestra sorpresa llegó cuando hace unos días se anunció el regreso de Pantheon con un rework completo para seguir dando caña a todos los habitantes de Runaterra.

Como explicaron los desarrolladores de Riot Games, Pantheon es un personaje icónico del título y no quieren perder esa esencia que lo hace tan único, por lo tanto sus cambios serán drásticos pero naturales a los ojos de los jugadores. La historia será resumida y se dará una vuelta a como se ve, nada que ver con su nuevo aspecto y sus habilidades. Su apariencia será mucho más detallada que su predecesor y su nuevo set de movimientos huelen a nostalgia sin dejar de lado que todas ellas han evolucionado para transfórmalo en un campeón más estratégico.

Habilidades del rework de Pantheon

  • Voluntad Mortal (Pasiva): Cada 5 ataques básicos o habilidades, Pantheon podrá potenciar una de sus habilidades (Q, W o E)
  • Lanza Cometa (Q): Ahora la lanza de Pantheon atraviesa unidades y campeones. Además, si está se potencia, aumentara el daño y ralentizara a los enemigos.
  • Salto con escudo (W): Pantheon saltara sus contrincantes provocando daño y stun. Potenciada, también realizara tres ataques consecutivos con reducción de daño.
  • Asalto protector (E): Pantheon crea un escudo que bloquea todo el daño proveniente de esa dirección y realiza muchas estocadas con un gran daño en la última. Con la potenciación, esta habilidad dura más.
  • Gran Descarga Estelar (R): Pantheon cae sobre sus enemigos y arrasa con los que se encuentre en su área. También recibe la pasiva automáticamente, por lo cual podremos potenciar cualquiera de las otras habilidades.

Se espera el lanzamiento del rework de Pantheon para el siguiente parche (9.16), el cual no tiene fecha exacta confirmada. Si no puedes aguantar las ganas, el PBE recibirá a Pantheon muy pronto para todos aquellos interesados que no puedan aguantar las ganas de esperar.

Pablo Marín Blasco

Más cómodo frente a un ordenador que tirado en el sofá. La dificultad en un videojuego nunca ha sido un obstáculo, sino un medio.

Actualidad

Botón volver arriba
X