NoticiasSwitch

Los Héroes de Dragon Quest se presentan en Super Smash Bros. Ultimate

El nuevo pack del aspirante es el más heroico

¡El Héroe se une al plantel! Como ya comentamos ayer, Nintendo España nos trae un vídeo especialmnete extenso acerca del nuevo personaje que mañana estará disponible en las líneas de Super Smash Bros. Ultimate. El famoso director de la serie, Masahiro Sakurai, será el encargado de introducirnos el legendario rol de Héroe de los muchos Dragon Quest y cómo se adapta en las épicas luchas de su título.

Entre los figurantes del pack del aspirante 2: Héroe de SSBU tenemos al protagonista principal de Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva, a Erdrick de Dragon Quest III: The Seeds of the Salvation, al héroe de Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos (y ancestro de la prometida en Dragon Quest V: La prometida celestial) y, para cerrar, al héroe de Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito. De manera extraoficial se les conoce en Japón como Eleven, Arusu, Solo y Eight, respectivamente.

En el vídeo veremos en acción al nuevo personaje de múltiples ramas en SSBU. Veremos muchas particularidades de la saga que actualemnte pertenece a Square Enix. Podremos notar matices en las animaciones típicas del diseñador oficial del RPG Akira Toriyama; ataques y hechizos típicos de Dragon Quest abriendo un menú con el especial hacia abajo Elegir Orden (conviertiéndolo en el personaje con más especiales de todo el juego de lucha); el smash final Megaestocada, el cual saca a todos los héroes protagonistas que faltaban de la serie de Dragon Quest, y mucho más.

Además del personaje del segundo pack de aspirante, también tenemos el Altar de Yggdrasil de Dragon Quest XI S como nuevo escenario y cuatro canciones inspiradas en el famoso JRPG. Todo esto al alcance de los jugadores de SSBU mañana, día 31 de julio. Se podrá conseguir por separado el pack del aspirante 2: Héroe por 4,99 € o bien en conjunto con el Fighters Pass por 24,99 €.

Además, también estarán unos disfraces para los luchadores Mii, el segundo de hecho, en donde ponernos a tono con las skins cosméticas de Verónica y Erdrick para espdachines, de artista marcial para karatekas y un gracioso gorro Limo que se balancea incansablemente.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X