Android & iOSNoticiasPS4SwitchXbox One

La trilogía original de Doom ya está disponible en consolas y móviles

Doom, Doom II y Doom 3 han vuelto

Este fin de semana se celebra la QuakeCon y el nuevo y esperado título de id Software, Doom Eternal, no podía perderse la cita. Aunque no todo son novedades sobre la secuela del reinicio de la saga, sino que también hemos sabido que la trilogía original de este mítico shooter está disponible en consolas y móviles desde ya mismo.

Doom, Doom II y Doom 3 están disponibles para PS4, Xbox One y Nintendo Switch; mientras que para dispositivos móviles sólo están disponibles los dos primeros juegos. La principal novedad de estas versiones es que contará con multijugador en pantalla partida para enfrentarnos a nuestros amigos en una misma consola. Arriba os dejamos el tráiler que ha acompañado la presentación.

Doom, Doom II y Doom 3 están disponibles desde ya mismo para PS4, Xbox One y Nintendo Switch y en dispositivos móviles podéis haceros con Doom y Doom II tanto para Android como iOS. ¿Volveréis a destrozar demonios de la vieja escuela?

Etiquetas

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X