eSportsNoticias

Alianza eSports entre Team Razer y Mousesports

Los alemanes entran en la lista de formaciones competitivas patrocinadas por Razer

Razer y Mousesports han anunciado una alianza estratégica, que llevará al veterano equipo alemán a formar parte del Team Razer. Ambas marcas colaborarán de forma activa para mejorar sus resultados en el terreno de los eSports, con un patrocinio que supondrá una mejora en el equipamiento competitivo para los jugadores de Mousesports.

El Team Razer ve así aumentada su lista de equipos eSports de primer nivel, en la se encuentran otros como Team Liquid, Team Dignitas, Luminosity Gaming o SKT. Equipos que destacan en los juegos más importantes de la escena, dónde Mousesports tiene presencia en títulos como CS:GO, Starcraft II, FIFA, Street Fighter V y muchos otros.

Miembros del equipo Mousesports

Esta alianza dará acceso a los jugadores de Mousesports a la amplia gama de periféricos Razer, incluyendo los teclados BlackWidow Chroma V2 Tournament Edition y Huntsman Elite, el headset Kraken Tournament Edition o los ratones DeathAdder Elite y Mamba Elite para las competiciones de PC. Por su parte en el terreno de las consolas, jugadores del equipo como «Problem X», campeón del torneo EVO de Street Fighter V, o «elast1Cooo», finalista de la Bundesliga 2018 en FIFA, emplearán mandos Razer Wolverine y Razer Raiju Tournament Edition.

Como parte de la colaboración, los miembros de las distintas disciplinas en las que participa Mousesports, participarán en el testeo de nuevos productos, mediante pruebas y feedback que ayudarán a Razer con los nuevos dispositivos orientados al mercado gaming competitivo.

Distintos dispositivos gaming Razer

Si queréis conocer nuestra experiencia con los productos gaming más destacados de Razer, en Navi Games hemos analizado recientemente algunos como el Razer Raiju Ultimate y Raiju Mobile, los Razer Nari Ultimate, el Razer Kraken Tournament Edition, o la capturadora Razer Ripsaw HD. Además, la semana que viene os traeremos nuestras impresiones del Razer Raiju Tournament Edition.

GranKhan

Apasionado del mundo de los vídeojuegos, y en general de todo lo que lo rodea. Jugador desde que pude sostener un mando. Co-presentador del NaviPodcast. Director de la Comunidad y el canal de YouTube "DominiosDeGranKhan".

Actualidad

Botón volver arriba
X