NoticiasPCPS4Xbox One

Overwatch presenta a su próximo héroe: Sigma

Todavía se desconocen sus habilidades y cuándo llegará al juego

Durante la última semana Blizzard ha estado revelando pequeños cortos un tanto inconexos sobre lo que apuntaba a ser un nuevo personaje de Overwatch, el famoso First Person Shooter Multijugador Online de la compañía. Ayer finalmente se levanto el velo sobre este nuevo y enigmático personaje y se mostró publicamente a Sigma, astrofísico excéntrico convertido en un arma viviente. Todavía no se sabe nada acerca de sus habilidades o estilo de juego, pero esperamos que esos detalles salgan a la luz proximamente. Lo único que tenemos al respecto es la afirmación de Blizzard de que Sigma tendrá «habilidades muy interesantes».

Pero ya que desconocemos sus habilidades centrémonos en lo que sí sabemos sobre este nuevo personaje: su pasado. Sigma se nos presenta en el último corto revelado por la compañía como un científico ansioso por descubrir los secretos del universo, especialmente los relacionados con la Gravedad y los Agujeros Negros. Por lo que podemos ver en el vídeo promocional, un día uno de sus experimentos salió mal hasta el punto de que el propio Sigma se vio afectado por las energías que desprendió el propio Agujero Negro que logró crear, quedando hospitalizado durante un tiempo hasta que fue capaz de aprender a controlar sus nuevos poderes. Ahora es un activo de Talon (la fuerza rival de Overwatch a la que también pertenecen Reaper, Sombra o Widowmaker, entre otros) muy peligroso.

Y hasta ahí podemos leer ya que, como hemos dicho, no se ha desvelado nada más del personaje a efectos jugables ni tampoco de cuándo está prevista su llegada a Overwatch. Lo que sí que podemos adelantar es que este nuevo personaje tiene un gran potencial capaz de traer muchas novedades al juego. Seguiremos de cerca a este enigmático y peligroso científico.

Etiquetas

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X