Android & iOSNoticiasSwitch

Fire Emblem Heroes ya cuenta con cuatro personajes nuevos

Un buen regalo antes de la llegada de Fire Emblem: Three Houses

Fire Emblem es una saga con millones de fans en todo el mundo. Cada una de sus entregas genera una gran expectación entre los amantes del género; la compañía lo sabe, por lo cual nunca está de más añadir contenido para los usuarios.

La nueva actualización de Fire Emblem Heroes nos trae la incorporación de cuatro personajes: Eldegard de las Águilas Negras, Dimitri de los Leones Azules, Claude del Venado Dorado y una variante femenina de Byleth, protagonista principal de Fire Emblem: Three Houses. Quienes decidan hacerse con el próximo título de la saga, recibirán el equivalente masculino de Byleth.

El nuevo capítulo: Cohort of the Dead, ya está disponible para el juego de iOS y Android, mientras que Fire Emblem: Three Houses saldrá para Nintendo Switch el 26 de julio. ¡Quedan muy pocos días para disfrutar de esta nueva entrega!

Etiquetas

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X