NoticiasPS4

Wargroove desvela su fecha de llegada a PlayStation 4

A partir de mañana el juego estará disponible para su descarga en PS Store

Tras 5 largos meses de suspense la obra de Chucklefish, Wargroove, llegará a PlayStation 4 el próximo 23 de julio, osea ser, mañana. El sucesor espiritual de Advance Wars, el título de Intelligent Systems, se abre camino hasta la plataforma de SONY con cierto retraso respecto al resto de plataformas, sí, pero creednos cuando os decimos que la espera ha valido la pena. Wargroove consiguió muy buenas críticas durante su lanzamiento, llegando incluso a ocupar el top 1 en juegos de la eShop, y ha llegado el momento de ver si causará el mismo fervor en los usuarios de PlayStation.

El contenido es el mismo al visto en las otras ediciones, estructurándose el juego principalmente alrededor de un Modo Campaña que nos llevará a vivir el conflicto entre 4 grandes naciones y cuya conclusión será la que nosotros escribamos con nuestras victorias y derrotas. Aparte de este, el juego también contará con un Modo Arcade que se reducirá solo a enfrentamientos aislados sin ninguna relación la trama principal, así como un Modo Puzle, donde más que vencer lo importante será conseguir el objetivo indicado en el tiempo asignado.

Por último, Wargroove cuenta también con un fuerte enfoque hacia el Multijugador, con un Editor de Niveles/Campañas que hace las delicias para los jugadores de la comunidad que deseen ponerse a prueba con el desafío directo de otro jugador y aparte, con un modo Online y Cooperativo que nos permitirá jugar siempre con otro jugador de la misma plataforma. Si no conocíais Wargroove, os dejamos con el trailer del juego justo aquí abajo:

Etiquetas

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X