NoticiasPS4

Kojima presenta la carátula definitiva de Death Stranding

También se presentó la caja metálica diseñada por Kojima

La Comic-Con de San Diego no solo la acaparan DC y Marvel sino que también hay espacio para muchísimas cosas más, entre estas, los videojuegos.

Hideo Kojima estuvo presente en una mesa redonda junto con el director Nicolas Winding Refn, ganador de la candidatura e director en el festival de Cannes de 2011. Ambos presentaron un nuevo tráiler sobre Heartman, el personaje al que da vida Nicolas, además de las ya mencionadas carátulas.

Ambas caratulas de death stranding sobre un fondo blanco

La carátula oficial muestra al personaje de Norman Reedus, Sam Bridges, con el logo del juego, y la metálica, por otro lado, muestra a este mismo personaje pero mucho más deteriorado.

Sin duda, Kojima está sabiendo mantener el hype por un juego que nos va presentando con cuentagotas, además tiene pinta de que volverá a elevar el nombre de Kojima a lo más alto. Recordad que Death Stranding estará disponible en formato físico y digital el próximo 8 de Noviembre.

Etiquetas

Carlos González

Estudiante de Comunicación Audiovisual, amante de los Videojuegos y seguidor de cualquier tipo en mallas que luche contra el crimen. Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X