NoticiasPC

Beyond: Dos Almas ya disponible para PC

Se puede adquirir a través de la Epic Store

Como ya se anunció hace unos meses, los juegos desarrollados por Quantic Dream (el equipo liderado por David Cage) saldrán paulatinamente en PC, ya que terminó la exclusividad que mantenían con PlayStation y Sony desde hace doce años. Hace aproximadamente un mes llegaba Heavy Rain, un título que había sido exclusivo de Sony desde PS3. Hoy los usuarios de PC reciben el título que desarrollaron posteriormente al del Asesino del Origami: el peculiar Beyond: Dos Almas ya está disponible para adquirirse a través de la Epic Store a un precio de 19,90 €.

Beyond: Dos Almas se lanzó para PS3 en 2013, cosechando una recepción muy desigual tanto por parte de público como de prensa. A pesar de que a nivel técnico seguía siendo espectacular, la historia que contaba no marcó tanto a los jugadores como la de Heavy Rain. En Beyond: Dos Almas manejábamos a Jodie Holmes, una joven enlazada a una presencia espiritual llamada Aiden; esta especie de espíritu cuenta con poderes sobrenaturales y está unida a Jodie desde que nació por un fuerte vínculo. Por motivos que se van desvelando a través de una narración bastante desordenada (algo que se arregló posteriormente), las autoridades perseguirán a Jodie para apresarla y experimentar con ella. Como es habitual en los títulos de Quantic Dream, nuestras decisiones determinaban hasta cierto punto los acontecimientos que vivíamos a lo largo de la aventura. Junto a Ellen Page también encontrábamos al carismático Willem Dafoe, conformando un reparto de estrellas muy fielmente representadas. Su jugabilidad también mantenía su base de exploración y Quick Time Events.

Con este juego David Cage quería crear una experiencia personal en la cuál fuéramos siguiendo el crecimiento y desarrollo de un mismo personaje a lo largo de varias etapas de su vida, además de hablar sobre la aceptación de uno mismo, la identidad y el misterio que se esconde tras la muerte y los que nos espera más allá. Esta versión de Beyond: Dos Almas incluye el contenido adicional llamado Experimentos Avanzados y gráficos con resolución 4K y 60 fps (además de capacidad para reproducirse en monitores panorámicos).

Etiquetas

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X