Android & iOSNoticias

Elena y Morgana llegan a FFBE con un nuevo evento

Desde GUMI nos traen un nuevo evento con dos unidades exclusivas de la versión global de FFBE: Elena y Morgana que ya se encuentran disponibles a través de su banderola de invocación.

Con dichas unidades llega un evento bastante interesante donde nos contarán la historia de Elena mientras combatimos para conseguir estupendas recompensas, que van desde materiales para despertar unidades hasta tickets para conseguir rainbows. Recordad que también tenemos disponible la segunda parte de la raid de FF VII que tiene como protagonista a Arma Diamante, donde tendremos que derrotarlo en una dura batalla.

Hablando un poco de las unidades podemos deciros que vienen pisando fuerte, ya que Elena es una usuaria de ataques híbridos y que se beneficia tanto de ataques mágicos como físicos, posicionandola así entre las unidades más fuertes del juego. Por otro lado, Morgana está orientada hacer daño mágico mediante invocaciones, algo que es en cierta parte nuevo y que promete darnos más de una sorpresa en combate.

Por último, recordemos que GUMI está celebrando su tercer aniversario con increíbles recompensas para todo el mundo, incluida una campaña de comeback para todos los nuevos usuarios que quieran adentrarse en el mundo de Final Fantasy Brave Exvius.

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X