NoticiasSwitch

Ya está disponible Cities: Skylines para Nintendo Switch

El título se lanza de cabeza a la consola portátil más famosa

El gestor de construcción de ciudades más famoso ya está disponible para la consola portátil del momento. Era la última plataforma que le quedaba a Paradox Interactive por conquistar con este singular título. Por fin se podrán crear inmensas ciudades donde quieras y cuando quieras.

Desde su estreno en 2015 Tantalux Media no ha hecho más que traernos nuevas y trepidantes formas de construir ciudades con este gestor de construcción. Ahora, con Cities: Skylines – Nintendo Switch™ Edition podremos ponernos manos a la obra en cualquier parte y en cualquier momento. En este moderno constructor de urbes no solo podremos crear los edificios, sino que tendremos que gestionar un sistema de transporte y un sistema económico completamente estructurado. Las horas de juego están aseguradas.

El título, además, ha sido adaptado a las particularidades de la consola, de modo que saca partido de sus capacidades únicas, como la vibración HD Rumble. Aunque se podrá jugar con los controles básicos de la consola, también es compatible con el Pro Controller. Posee una nueva interfaz de usuario diseñada para adaptarse a la Nintendo Switch. Pero esto no para la diversión, ya que seguiremos pudiendo disfrutar de una original dinámica de juego que transmite la emoción y el esfuerzo de construir y mantener una gran metrópoli.

Pero si no tienes Nintendo Switch y te interesa el juego no desesperes, porque puedes encontrarlo para PS4, Xbox One, Mac, Linux y Windows 10. No hay excusa para no jugarlo.

Etiquetas

María Regalado Dieppa

Amante de los buenos gráficos y las bandas sonoras. Los indies son mi perdición. Me encanta locutar, aunque odio mi voz. Me gustan los perretes y los mandos de play de colores. Las cosas chibis son lo mejor, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X