NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Redeemer: Enhanced Edition ya está disponible para consolas y PC

Desde Buka Entertainment y Ravenscourt se complacen de anunciar que su título brawler de acción vertical, Redeemer: Enhanced Edition, ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

En este gran título tendremos que jugar bajo el papel de Vasily, un agente que escapó de una corporación que se dedica a fabricar armas cibernéticas, pero que tras 20 años de ocultamiento en un monasterio ha sido encontrado de nuevo. En este viaje tendremos que ayudarle nosotros como jugadores a escapar de dicha corporación y hacer que viva de forma pacifica, no sin antes liarnos en épicas batallas con todo tipo de armas, un sistema de combate cuerpo a cuerpo muy bien elaborado y todo tipo de mecánicas del arte del asesinato que harán que nos libremos de todos nuestros enemigos.

Por otro lado, también tendremos un modo cooperativo para que nos ayude nuestro amigo más leal, un sistema de mejoras de habilidades y de subida de niveles para hacer que nuestro protagonista sea el más letal de todos con todo tipo de maestrías.

Por último, os recordamos que Redeemer: Enhanced Edition está a un precio de 29,99 € y que podéis ver su tráiler de lanzamiento al comienzo de la noticia.

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X