NoticiasPC

Limbo disponible gratuitamente en la Epic Store

Hasta hace un par de años nadie pensaba que Steam pudiese caer de su trono del PC, pero como decía mi padre: “Nunca digas nunca”. La plataforma de distribución de juegos Epic parece ser que quiere escalar a lo más alto del cadena para retirarle el título ha Steam de la mejor forma posible. ¿Cómo? Ganándose a los consumidores a golpe de juegos. Cuál ha sido nuestra sorpresa cuando recientemente ha sido anunciado Limbo para EPIC de forma completamente gratuita.

Limbo es un título de puzles y plataformas desarrollado y editado por la empresa danesa Playdead, donde controlamos a un niño en un mundo desconocido en busca de su hermana perdida. Los colores apagados, la atmósfera de nitidez y los peligros continuos que ofrece consiguen crear una ambientación buenísima, coronándose en 2011 como uno de los indies más vendidos. Básicamente, si no conocéis Limbo, ya estáis tardando en adquirir gratuitamente en la Epic Store uno de los títulos más influyentes del panorama indie.

Pero ahí no acaba la cosa, ya que Epic ha anunciado también que tanto Moonlighter como This War of Mine (ambos editados por 11-Bit Studio) serán los próximos lanzamientos gratuitos en su plataforma, con un comunicado que dice: «Cuando decidamos ofrecer de forma gratuita un juego clasificado como solo apto para público adulto o PEGI 18+ también ofreceremos otro juego gratuito que sea accesible a jugadores de todas las edades».

Limbo está ya disponible para su descargar desde hoy mismo hasta el 28 de julio. Y en las próximas semanas se desvelaran las fechas exactas de la salida de This War of Mine y Moonlighter. Para que luego digan que la competencia es mala.

Etiquetas

Tasturo

Más cómodo frente a un ordenador que tirado en el sofá. La dificultad en un videojuego nunca ha sido un obstáculo, sino un medio

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X