Noticias

CD Project Red detalla los romances y relaciones que se podrán tener en Cyberpunk 2077

El estudio amplía información sobre uno de los asuntos más polémicos del juego

Cyberpunk 2077 está programado para salir en abril de 2020, pero aún desconocemos mucha información sobre el título. Así que, siempre que hay oportunidad, los entrevistadores tratan de sacarle nueva información a los desarrolladores de CD Project Red, los creadores del aclamado The Witcher III. Esta vez han conseguido nuevos detalles sobre la configuración y el mundo futurista del juego.

La entrevista ha sido a Alvin Liu, el director de interfaces de la obra. Se le hicieron varias preguntas, sobre todo centradas en las relaciones, tanto personales como sexuales, que se puedan tener durante el juego. Sobre ello ha contestado que el mundo de Cyberpunk 2077 es un mundo moderno y, por tanto, las relaciones sexuales que se tengan dentro de él también lo serán. Con respecto a los romances, quiso dejar claro que se está trabajando en unos personajes con una personalidad fuerte, similares a Yennefer y Triss de The Witcher III. El sistema de romances podría ser similar al del juego, pero con opciones más variadas.

Se podrán tener relaciones sexuales esporádicas y por dinero, con un sistema de prostitución semejante al que podemos encontrar en la saga GTA. «No quiero hacer spoilers, pero queremos tener personajes muy fuertes. Habrá NPC con los que tendrás un estrecho vínculo. Pero Night City también es un mundo moderno y alocado. También es posible tener relaciones de una noche. Cyberpunk 2077 trata de asemejarse a un mundo real y en este mundo se puede pagar el sexo con dinero», dijo. En la misma entrevista también desveló detalles más técnicos, como que tendrá tiempo dinámico o que o las configuraciones de dificultad.

El título, que fue nombrado juego más esperado en los Golden Joystick Awards del año pasado, tiene fecha de lanzamiento para el 16 de abril de 2020 y podremos encontrarlo en las principales consolas. Seguiremos esperando que sus desarrolladores nos vayan desgranando más información sobre él antes de su salida.

Etiquetas

María Regalado Dieppa

Amante de los buenos gráficos y las bandas sonoras. Los indies son mi perdición. Me encanta locutar, aunque odio mi voz. Me gustan los perretes y los mandos de play de colores. Las cosas chibis son lo mejor, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X