Noticias

La banda sonora de Bloodborne llega en vinilo

La música de Yharnam en su formato más lujoso

Los fans de Bloodborne podrán volver a disfrutar de la oscura y cautivadora banda sonora del juego este mismo año, en un formato muy especial. Laced Records pondrá a la venta una edición para coleccionistas de la aclamada composición musical a finales de septiembre.

AIR Studios y Abbey Road Studios, ambos situados en Londres, han colaborado para grabar y producir el producto, que será puesto a la venta a finales de septiembre a través de la tienda en línea de Laced Records, y cuya pre-compra ya está disponible. La banda sonora está dividida en dos discos de vinilo de 180 gramos cada uno y de color verde, presentados en una caja doble, decorada con ilustraciones del arte oficial del videojuego. Además, a finales de año se lanzará una edición para puntos de venta tradicionales, con los vinilos en negro.

Los vinilos incluirán un total de 21 pistas sonoras, agrupadas en dos discos con dos caras cada uno. A continuación te dejamos la lista de piezas que incluye:

Disco 1 – lado A:

  1. Omen
  2. The Night Unfurls
  3. Hunter’s Dream
  4. The Hunter
  5. Cleric Beast
  6. Blood-starved Beast

Disco 1 – lado B:

  1. Watchers
  2. Hail the Nightmare
  3. Darkbeast
  4. The Witch of Hemwick
  5. Rom, the Vacuous Spider

Disco 2 – lado A:

  1. Moonlit Melody
  2. The One Reborn
  3. Micolash, Nightmare Host
  4. Queen of the Vilebloods
  5. Soothing Hymn

Disco 2 – lado B:

  1. Celestial Emissary
  2. Ebrietas, Daughter of the Cosmos
  3. The First Hunter
  4. Moon Presence
  5. Bloodborne

Más allá del color de los vinilos, no habrá ninguna diferencia entre las dos variantes del producto. Ambos se pondrán a la venta por un precio de 33 libras esterlinas, lo que equivaldría a unos 37 euros. La banda sonora de Bloodborne llegará a finales de septiembre, pero ya está disponible para su reserva.

Etiquetas

JaviMGarcia

Made in 1992 y pegado al mando de una consola desde del 97. Aspirante a alcalde de Raccoon City, a cazador de Yharnam y a periodista de videojuegos. Si me quieres encontrar busca la consola más cercana.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X