NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Ya conocemos más detalles acerca de la banda sonora de Streets of Rage 4

Los compositores de la serie están de vuelta en este título

Dotemu ha publicado un vídeo que revela como Yūzō Koshiro y Motohiro Kawashima de Streets of Rage, se han encargado de realizar una magnífica e impactante banda sonora para Streets of Rage 4.

En el vídeo que fue filmado a principios de este año durante BitSummit, discuten acerca de una variedad de temas; desde canalizar los himnos del club que los fans adoraban en los juegos originales hasta la creación de sonidos que no se escucharon en los anteriores.

Yūzō Koshiro y el estudio Ancient tenían mucho interés en realizar una secuela de Streets of Rage en el pasado. El vídeo también nos muestra con franqueza algunas de las presiones internas a las que el equipo tuvo que hacer frente durante el desarrollo mientras competía con Street Fighter II, de Capcom; el cual contaba con la música de Yoko Shimomura.

Streets of Rage 4 será la primera entrada a la serie principal en 25 años. Un regreso glorioso que nos hará reencontrarnos con Axel y Blaze. Con magníficas animaciones dibujadas a mano, nuevas habilidades de combate y nuevas pistas de un increíble equipo de compositores, será un gran homenaje y una revitalización del clásico juego de acción.

Etiquetas

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X