NoticiasSwitch

Star Wars Pinball anuncia la edición física para Nintendo Switch

El juego llegará con una colección de 19 mesas con características exclusivas

Star Wars Pinball será el primer juego de Star Wars en llegar a la consola híbrida de Nintendo. Está previsto su lanzamiento el 13 de septiembre de este mismo año. Zen Studios colaborará junto con Koch Media para distribuir la edición en formato físico, en exclusiva para Nintendo Switch.

El juego debutará con su colección de 19 mesas de pinball digitales, que abarcan las tres eras Star Wars y sacarán todo el partido de las funcionalidades únicas de la Nintendo Switch, tales como la vibración HD Rumble y el juego en orientación vertical. Además, el título ofrecerá modos de juego únicos, que sólo estarán disponibles en esta plataforma. Por ejemplo, el modo Carrera permitirá a los jugadores unirse a las filas de los Jedi o los Sith mientras alcanzan el rango de carrera 50.

Los seguidores de Star Wars podrán disfrutar de mesas orientadas en adaptar los contenidos de todas las películas, personajes icónicos, localizaciones memorables, etc. Entre dichos contenidos encontraremos:

  • Adaptaciones de películas: Episodios IV, V, VI, VII y VIII, además de Rogue
    One: una historia de Star Wars y Solo: una historia de Star Wars
  • Adaptaciones de TV: Star Wars: El ataque de los clones, Star Wars Rebels
  • Personajes: Han Solo, Darth Vader, Lando Calrissian en la mesa The Calrissian Chronicles table, Boba Fett, los Droides
  • Localizaciones: Ahch-To island, Mimban (la batalla de Mimban)
  • Temáticas: Jedi vs. Sith (Maestros de la Fuerza), X-wings vs. TIE fighters (Starfighter Assault), etc.
Etiquetas

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X