NoticiasPC

Pico Sacro Games anuncia beta cerrada de BH Trials

A veces vale más maña que fuerza

¿Alguna vez te has preguntado cómo se movería una retroexcavadora si solo pudieras usar su brazo articulado? Pues en Pico Sacro Games sí lo hicieron, y de ello nació BH Trials. En este título no hay transmisión, ni dirección ni frenos, simplemente un brazo articulado. Tendrás que elegir cómo moverte y hacia dónde calculando si tu única ayuda para hacerlo será capaz de llevar a cabo esa tarea.

De la mano de Óscar Sebio y José Castro este juego de habilidad nos hace redescubrir las mecánicas de movimiento. Y esto lo consigue al dificultar al jugador algo tan simple como seguir una línea recta o girar en una curva, por no hablar de subir una cuesta. Los desarrolladores han seguido el espíritu “menos es más” eliminando no solo toda forma de control, sino también cualquier distracción visual que nos distraiga de nuestro verdadero objetivo. A pesar de ser para PC, se requiere de un mando para poder para poder controlarlo

El título está para Steam y su beta cerrada permanecerá abierta hasta su lanzamiento en septiembre. En ella se podrán explorar un buen número de niveles de modo un jugador y su modo cooperativo local. En este modo, de hasta 4 jugadores, cada uno controlará un brazo articulado que se sitúa a cada lado de la retroexcavadora. La dificultad llega cuando es necesaria una coordinación perfecta para escalar o superar obstáculos más numerosos.

Aunque pueda resultar frustrante en ocasiones, este juego promete pasar un buen rato en el modo cooperativo con amigos y una gran satisfacción al lograr que la máquina siga tus órdenes y supere los obstáculos que se encuentre en el camino.

Etiquetas

María Regalado Dieppa

Amante de los buenos gráficos y las bandas sonoras. Los indies son mi perdición. Me encanta locutar, aunque odio mi voz. Me gustan los perretes y los mandos de play de colores. Las cosas chibis son lo mejor, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X