Android & iOSNoticias

Nuevo evento de Pokemon Go en forma de Crossover con One Piece

El videojuego para dispositivos moviles contará con un evento de One Piece

La banda del sombrero de paja, o más bien, el simple sombrero de paja, aterriza en Pokemon Go. Y es que desde el día 22 de julio al 29 de julio, estará disponible un evento en el que podremos, no solo vestir a nuestro avatar con el característico sombrero de Luffy, si no que también podremos encontrar algún que otro Pikachu salvaje que lo vista.

avatares luciendo el sombrero de luffy

Cabe destacar que las diversas estatuas de One piece que Eichiro Oda donó, entre otras cosas, para la reconstrucción de Mamumoto tras el terremoto que asoló la zona en 2016. Estas, serán Pokeparadas en este evento, un sencillo gesto aprovechado para levantar los ánimos de una zona que ha sufrido mucho.

Recordad que Pokemon espada y escudo saldrá, este 15 de noviembre, para Nintendo Switch. Además, no esta de más recordar que One piece se encuentra en su 20 aniversario y que dentro de poco estrenará su nueva película.

Etiquetas

Carlos González

Estudiante de Comunicación Audiovisual, amante de los Videojuegos y seguidor de cualquier tipo en mallas que luche contra el crimen. Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X