Android & iOSNoticias

Más detalles de Pokémon Masters aguardan en un reciente tráiler

El próximo spin-off de Pokémon sigue sumando mecánicas

El canal oficial de The Pokémon Company en YouTube saca un nuevo tráiler que, además de recordarnos lo ya visto en el anterior vídeo de presentación, desvela algunos datos hasta ahora desconocidos sobre Pokémon Masters. El título para móviles de DeNA y la famosa saga de Nintendo centrará su juego en hacerse amigo (o mejor dicho compi) de los muchos entrenadores emblemáticos de la historia de Pokémon, cada uno de ellos con un pokémon acompañante característico y habilidades especiales. Les conoceremos mejor a través de escenas de conversación animadas.

Podremos montar nuestro propio equipo de hasta tres integrantes de entrenadores con pokémon, los cuales nos ayudarán a alcanzar el Wolrd Pokémon Master de la Isla Passio. Para añadir una capa más a los combates, los tres podréis realizar, una vez cargada todas las barras de combo, un ataque combinado devastador (denominado Unity Attack). Como se puede deducir del tráiler, cada movimiento será del tipo característico del pokémon, con lo que podremos multiplicar el daño en caso de ser un golpe súper eficaz. Y no solo esto, sino que Pokémon Masters muestra que tendrá un modo cooperativo para luchar junto a amigos, a los que podremos asistir con ítems en tiempo real.

Por un lado, se han podido ver a más personajes conocidos de la serie Pokémon a los que podremos reclutar; Y por otro, mostrado solo en imágenes, tenemos a los personajes originales del venidero título: la profesora Margarita, el rival Paolo y su fiel Rockruff y al trío de pintas sospechosas Alik, Serra y Néstor. Para conocerles mejor, te dejamos un enlace a la página de entrenadores y pokémon en español de Pokémon Masters.

No olvides que Pokémon Masters tiene planeado salir este mismo verano de 2019 y que será de descarga gratuita para iOS y Android.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X