NoticiasPCPS4Xbox One

GreedFall presenta una serie de vídeos centrados en el proceso de desarrollo

Podremos ver los entresijos de este nuevo universo

El equipo de Spiders sigue trabajando duro en el desarrollo de GreedFall, su nuevo RPG tras The Technomancer, y, junto a Focus Home Interactive, han presentado una serie de vídeos centrados en el proceso de desarrollo del título cuyo primer capítulo ya podéis ver sobre estas líneas.

El vídeo nos detalla el mundo en el que se desarrollará GreedFall, una isla que ha sido recientemente descubierta y que alberga todo tipo de criaturas fantásticas y poderes extraños. Nuestro protagonista viajará a esta isla con la esperanza de encontrar una cura a la terrible enfermedad que azota a su madre y a muchísima otra gente. El objetivo del equipo con esta isla es darle una personalidad propia a todas las criaturas y pueblos que nos encontraremos, otorgándoles un origen propio y una historia a todos los elementos con los que nos cruzaremos durante nuestras exploraciones.

También nos cuentan un poco acerca de las inspiraciones de GreedFall, muy centradas en el siglo XVII de nuestra era y cómo tomaron conceptos de todos los aspectos artísticos del momento: pintura, escultura, arquitectura… La isla de Teer Fradee se sentirá como un universo complejo, extraño y familiar a la vez cada vez que pongamos el pie sobre ella.

Os recordamos que GreedFall saldrá el próximo 10 de septiembre para PS4, Xbox One y PC. ¿Con ganas de explorar Teer Fradee?

Etiquetas

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X